domingo, 22 de diciembre de 2013

No a la homofobia!


En estas fechas, cuando los mejores sentimientos humanos debieran hacerse presentes, es una noticia deprimente la que en Uganda han creado como una ley regresiva.



No solo no es posible que al capricho de unos, todos deban sujetar su vida sobre las reglas de aquellos cuando estas reglas no tienen más valor que una mera moralidad medieval. Moralidad que no tiene sustento alguno y que no se sostiene ni con la mejor buena voluntad. Una moralidad de doble cara, hipócrita, deleznable, intolerante.

Haz lo que digo, no lo que hago”.

¿Te gustan mis zapatos? A mí no me gustan los que llevas puestos, para mi, son feos. Pero el que te gusten a ti esos zapatos y a mí no, no me da derecho alguno para considerar que eres un enfermo mental y que estarías mejor recluido en una celda donde nadie más pueda ver los gustos que tienes en zapatos.

Por la mera diferencia de gustos no tiene nadie derecho de condenar a otro. Esto es sencillamente ridículo.

La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí lo es.
Todos tenemos igual derecho a buscar la felicidad.
Vive y deja vivir. Ama y deja amar.



Uganda ha aprobado una ley que condena a cadena perpetua a homosexuales.
En Uganda la homosexualidad es ilegal y se prohíbe cualquier promoción de comportamiento homosexual.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/12/131220_uganda_ley_antigay_amv.shtm

Por desgracia, no es necesario ir tan lejos para toparse de cara con este tipo de pensamiento retrógrada que solo muestra una cultura retorcida y corta de miras. Una gran parte de nuestro México considera que la homosexualidad es una enfermedad, cuando no piensa que es un crimen.

Pobre de México, tan lejos de Dios por más que se da golpes de pecho repitiendo que es muy católico. A ver quién le cree.


Estado Terrorista de Israel vs Palestina

Estos últimos días han sido de dolor, de desesperación, y de impotencia. El ESTADO TERRORISTA ISRAELÍ no ha parado de atacar e invadir Pales...