viernes, 26 de septiembre de 2014

Educación, plática de Sir Ken Robinson

Y cada día, en todas partes, nuestros hijos extienden sus sueños bajo nuestros pies, y debemos pisar suavemente.

"Si tuviese yo las telas bordadas del cielo,
Recamadas con luz dorada y plateada,
Las telas azules y las tenues y las obscuras,
De la noche y la luz y la media luz,
Extendería las telas bajo tus pies.
Pero, siendo pobre, sólo tengo mis sueños;
He extendido mis sueños bajo tus pies;
Pisa suavemente, pues pisas mis sueños."

WB Yeats / Education, Sir Ken Robinson


Charla de Sir Ken Robinson en TED 2010 donde plantea un cambio radical en la Educación, pasando de escuelas estandarizadas al aprendizaje personalizado, creando las condiciones para que pueda florecer el talento natural de los niños.

No hay comentarios:

Estado Terrorista de Israel vs Palestina

Estos últimos días han sido de dolor, de desesperación, y de impotencia. El ESTADO TERRORISTA ISRAELÍ no ha parado de atacar e invadir Pales...