domingo, 24 de mayo de 2015

Afortunado siempre

Todos ustedes, los que están aquí, y todos los que están allá: si de alguna falta me reconozco tan culpable (de entre tantas de las que culpable soy), es la de haber sido tan afortunado en vivir esta vida (tantas vidas) que nunca he tenido la necesidad de medir en la balanza tanta fortuna. Y sin embargo esta ventura no es mía, o al menos no soy yo aunque me pertenezca: sois vosotros los que al mirarse en el espejo de mi rostro no os habéis percatado que soy un pobre reflejo de la brillantez de vuestra alma.

Por ello siempre os he admirado a todos vosotros. Ahogado siempre en mi eterno desconcierto de saber por qué estoy aquí, os confieso que siempre he sentido admiración y una cierta envidia de ver vuestras vidas tan estructuradas y con tan cierto destino. A todos he de estarles agradecido el haber compartido un pedacito de vuestra vida conmigo.

Intentaré corresponder confiándoos la eterna pregunta que siempre ha estado sembrada en mi alma y que creo que muchas veces me ha sido contestada sin saber yo que aquella era la respuesta que esperaba.

A los que fueron antes de mí, y a los que serán después, les compartiré esa que creo es la respuesta: Dios se ríe contigo, y de tí.

Gómez Conde, mayo de 2015


No hay comentarios:

Estado Terrorista de Israel vs Palestina

Estos últimos días han sido de dolor, de desesperación, y de impotencia. El ESTADO TERRORISTA ISRAELÍ no ha parado de atacar e invadir Pales...